jueves, 6 de mayo de 2010

El dinero y la espiritualidad

Saludos, soy Sergio Lizarraga, de Libemo (http://www.cibertrabajo.ws/libemo) En esta ocasión hablaremos del problema que tienen las personas espirituales, que se sienten fuera de lugar con respecto al dinero. Muchas tradiciones enseñan los peligros del dinero. Aun aquellas personas que no siguen una fé en particular son influenciadas por poderosos arquetipos, como la relación entre pobres y ricos, o los cuentos navideños de Scrooge, el hombre avaro que no compartía ni dinero ni felicidad con los demás. Esta clase de ideas existen en muchas tradiciones espirituales. Cuando la gente espiritual empieza a ver que aumenta el éxito y la abundancia en su vida, inmediatamente surgen ideas y creencias limitantes que deben ser limpiadas y eliminadas. La pregunta es…¿Cómo? Tus ideas limitantes y el Exito. En EFT, hay una forma de energía que podemos reconocer como “idea limitante”, o bloqueo. Estos bloqueos son mensajes de auto sabotaje que generalmente viven a niveles debajo de nuestro consciente. También los puedes identificar como los “Si, pero…” que aparecen cuando piensas en una idea o afirmación positiva. Como estos bloqueos han operado por mucho tiempo y han pasado a ti a través de generaciones, generalmente son más poderosos que los pensamientos positivos que tienes a nivel consciente. Como usar EFT El problema de la gente spiritual es que los bloqueos limitan la habilidad de traer abundancia financier en nuestras vidas. A continuación haremos una secuencia de EFT o Tapping para este tema. Karate Chop: A pesar de que me dicen que la gente espiritual no puede ser rica, deseo ser un poco más amable y benigno conmigo de cualquier forma. Karate Chop: A pesar de que la vida espiritual es muy importante para mí y no se como ser espiritual y tener abundancia, me amo y me acepto totalmente como soy. Karate Chop: A pesar de que no se como tener una profunda vida espiritual y mucho dinero, me abro a la posibilidad de que haya una forma de tener ambas. Ceja: Esta separación entre el dinero y la espiritualidad Lado del ojo: No se como tener ambos Bajo el ojo: Siempre he sabido que es difícil tener dinero y ser espiritual Bajo la nariz: Siempre ha sido un problema para mí Barbilla: Nunca he sabido como tener mucho dinero y aún así ser espiritual. Clavícula: Elijo perdonarme por mis problemas pasados acerca de esto. Bajo el brazo: Tengo curiosidad…habrá una forma de que pueda tener dinero y ser espiritual en mi vida? Cabeza: Siempre ha sido un problema para mí… Ceja:Estoy empezando una nueva relación entre el dinero y mi vida espiritual. Lado del ojo: ¿Qué tal si hay una forma de tener ambos en mi vida? Bajo el ojo: Me sentiría bien si estuviera tranquilo con el dinero. Bajo la nariz: Tengo curiosidad de lo que pasaría si estuviera tranquilo con el dinero y mi espiritualidad….¿Que pasaría en mis finanzas? Barbilla: ¿Que pasaría si tuviera tranquilidad entre el dinero y la espiritualidad? Clavícula: Elijo explorer una relación más armoniosa entre el dinero y la espiritualidad en mi vida. Bajo el brazo: Me siento bien al saber que puedo tener el dinero y ser profundamente espiritual. Cabeza: Doy gracias por poder ser espiritual y tener dinero en mi vida. Ahora, respira profundamente….y ábrete a las posibilidades de ser espiritual y tener dinero. Saludos Sergio Lizárraga http://www.cibertrabajo.ws/libemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario