jueves, 9 de septiembre de 2010

Abraham & Hicks y la apreciación

Fuente: http://www.creaturealidad.com/blog/abraham-hicks-y-la-apreciacion/

Este es un hermoso fragmento del boletín de Abraham & Hicks, nos trae el concepto de apreciación y tal como lo percibo es importante en extremo ya que nos conecta con aquello a lo que Abraham & Hicks dan más importancia, se trata de un sentimiento de plenitud, de regocijo, de amor y de paz, de saber a ciencia cierta.




Aquí tienen el texto:



Amor y apreciación son vibraciones idénticas. Apreciación es la vibración que te alinea con lo que realmente eres. Apreciación es la ausencia de todo lo que se siente mal y la presencia de todo lo que se sienta bien. Cuando te enfocas en lo que deseas, cuando cuentas la historia de lo que quieres en la vida, cómo quieres que sea tu vida te acercarás más y más al lugar de la apreciación, y cuando la alcanzas, te pondrá en la dirección de todas las cosas que consideras buenas en tu vida y lo hará de una manera muy, muy poderosa.



Agradecer por cada pequeña cosa en nuestra vida es una manera de ponernos cerca de este estado de apreciación. Agradecer por aquello que has dado por descontado toda tu vida. Agradecer por las personas en tu vida. Y agradecer por anticipado a Dios o la vida por todas las maravillas que vivirás en adelante. No puedes cambiar tu presente, pero sí tienes un dominio total sobre tus pensamientos, los que estás generando ahora mismo, entonces pregúntate:



¿Estos pensamientos y emociones respaldan mis anhelos y deseos más profundos?



Si lo que sientes es angustia, frustración o impotencia entonces tus pensamientos no respaldan tus deseos, en consecuencia seguirás manifestando más y más de lo mismo en un círculo vicioso.



Si esos pensamientos se sienten bien, te generan amor, paz, alegría, regocijo quiere decir que sí respaldan tus deseos y te llevan al estado de apreciación que nos narran Abraham & Hicks en este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario