lunes, 6 de septiembre de 2010

Las benditas hormonas

Ese bendito olor. Hay una razón por la cual muchas mujeres tienen como fetiche los perfumes caros y sofisticados. Las mujeres odian el mal olor. Algo de lo que muchos hombres no se pueden liberar. Incluso, existen estudios como el de Dalton, realizado en el 2002 que explican que las damas son más sensibles al aroma masculino. Ni hablar si están embarazadas cuando el sentido del olfato se agudiza.




¿Me gusta ser mujer? “Odio mis hormonas”, recalcó Susana Nereida, argentina de 60 años. Ella se suma al millón. Los cambios hormonales de las mujeres más que aliviar la vida la complican. La menstruación y sus dolores, el embarazo y la extrema sensibilidad y por último ¡la menopausia! Con todos los cambios físicos y dificultades que genera. Son vitales, seguro, pero también ¡molestas!



Los hombres que no se comprometen. Muchas mujeres actuales optan por la soledad o por esta suerte de parejas “Light” que se ven cuando lo desean. Sin embargo en algún momento de la vida, muchas damas cambian de parecer. Y quieren compromiso.



Otro estudio del Departamento de Psicología, Universidad de Texas en Austin y el Departamento de Psicología de la Universidad de Florida Atlantic demostró que las mujeres lindas quieren buenos genes, hombres proclives a la paternidad y compromiso emocional. Y si viene todo junto…. Mejor.



¿Cómo se les ocurre? No hay nada menos sexy que un hombre que quiere tener sexo con una mujer sin siquiera intentar besarla antes. Claro, hay estudios que demuestran que a los varones esto de juntar labios no les importa tanto. Pero eso no justifica. Según una investigación publicada en la revista científica Psicología Evolutiva, más del 80 por ciento de las damas no tendrían sexo sin antes besarse con la pareja. Unos besos bien dados harán la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario