Tener un mejor sexo con su pareja es posible, convertirse en el amante perfecto, capaz de llevar a su pareja a éxtasis inimaginable es un paso viable para cualquier individuo, lograr alcanzar una plenitud nunca antes lograda también, solo se necesita dejar de lado algunos mitos incorporados a nuestra cultura, confiar en si mismo y por sobre todas las cosas no buscar egoístamente el propio placer, estar atentos al placer del otro y dejarse guiar por los instintos naturales de su propio cuerpo.
Deje de lado los mitos, si quiere tener mejor sexo.
El hombre tiene incorporados mitos erróneos sobre como debe ser su comportamiento en la cama para lograr un mejor sexo, creer que la virilidad se mide por cantidad o por el tamaño de su miembro, es un mito que genera muchas veces complejos e inseguridades, que a su vez no permiten dejar fluir su instinto natural, estar mas preocupado en causar una “buena impresión” a su compañera, es un objetivo muy pobre para todo lo que se puede lograr. El mejor sexo no se logra como una competencia deportiva, el mejor sexo se logra siguiendo sus instintos naturales, sin prisa, sin temores y sin obligaciones de tener que demostrar absolutamente nada, tal cual los principios fundametales del Sexo Tántrico
La mujer a su vez tiene el gran temor de “que pensará que soy, si me expreso libremente”, un mito típico de una vieja cultura popular donde a la mujer se le exige tener un rol más complaciente y pasivo, a la vez que mostrarse siempre como una inocente doncella que no sabe nada y por lo tanto tampoco pide nada. Este mito, impide la libre expresión de su cuerpo y le niega la posibilidad de expresar verbalmente sus fantasías creando así un continuo estado de insatisfacción permanente, que muchas veces termina en una patología de frigidez. Consecuentemente, si el hombre no está atento a este detalle, y sigue preocupado con sus propios mitos, quedará completamente convencido que el resulta un pésimo amante.
Para tener mejor sexo, confíe en si mismo
Por supuesto que no se trata de una confianza derivada de sus conocimientos en el tema, ni de cuantas veces ha leído el Kamasutra, ni de cuanta experiencia practica previa tenga con respecto al sexo. Cada experiencia es única, cada experiencia es nueva y no se compara con ninguna otra, es aquí y ahora donde debe dejar seguir sus instintos naturales, y dejar seguir sus instintos naturales, es no pensar, es dejarse llevar por su naturaleza humana, ella le va a dar el climax necesario para tener el mejor sexo en cada oportunidad que así lo desee, la energía necesaria la puede logra con algunos Afrodisíacos Naturales, confiar en si mismo, es confiar en su naturaleza animal, dejarse llevar sin ninguna clases de preocupaciones sobre que tal será su papel en ese momento.
El mejor sexo es… con amor
Tener sexo para descargar tensiones, para sumar experiencias, para probar nuevas aventuras, por diversión o simplemente tener nuevas anécdotas que contar, es una práctica muy común en nuestros días, pero este tipo de experiencias nunca logran el mejor sexo, por el contrario aumentan, no bien terminan, el sentimiento de insatisfacción y vacio interior, donde íntimamente sabemos que faltó ese algo especial, la actitud del hombre y la mujer es diferente después de éste tipo de sexo, y aunque muchos lo disimulen la otra persona ya ha dejado de interesarnos por completo, liberadas las tensiones, ya no tiene ninguna importancia que esté o que no esté, el momento después, es el determinante para saber si hemos tenido o no el mejor sexo.
Todos los manuales sobre sexología, toda la experiencia acumulada, toda la concreción de nuestras fantasías terminan junto con el orgasmo. Todos los consejos son útiles, pero el sexo sin amor es exactamente igual que una buena comida sin condimentos, sacian el apetito, pero no nuestros sentidos y termina por aburrirnos completamente.
Claro que si todavía no tiene la dicha de haber encontrado el amor, al menos va a vivir algunos buenos momentos, entonces vívalos a pleno disfrutando cada instante y trate de prolongarlo lo mas que le sea posible, (Leer Retadar la Eyaculación) tener una buena experiencia sexual, también es importante para Ud. y para la otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario