viernes, 16 de abril de 2010

Convierte tu casa en un verdadero nido de amor

Hoy es el día de los enamorados y qué mejor forma de agasajar a tu pareja que acondicionando el hogar para pasar una velada muy romántica.

Esta ocasión merece que pongas todo tu esfuerzo en convertir tu casa en un verdadero nido de amor y para que la tarea te sea un poco más leve hoy te damos algunas ideas que te servirán de ayuda.


La iluminación
Presta una particular atención a las luces de tu hogar, la idea es que el ambiente se torne lo más sugestivo y acogedor posible, así que olvídate de las luces fuertes más bien opta por una iluminación cálida.

Puedes utilizar velas o lámparas de color, estas si las ubicas cerca de la cama se convertirán en una invitación ineludible al placer y al amor.

La comida y la bebida
Prepara alguna receta que contenga ingredientes afrodisíacos como ostras, almendras, cebollas… y con el postre lo mismo, las frutillas cubiertas de chocolate estimulan los sentidos y hacen que la sensibilidad esté a flor de piel.

Elige una bebida que sea del agrado de tu pareja jugos, vino, champaña, licores, etc pero ten en cuenta que sea cual fuere la que elijas su sabor no debe opacar al de la comida.



La ambientación
Para lograr un aspecto mucho más romántico coloca flores en cada cuarto que además de dar vida al ambiente lo perfuman con su fragancia. No olvides de poner una rosa sobre la cama, este gesto es muy bien recibido por las mujeres.

Puedes ubicar en diferentes sitios hornitos con aceites esenciales estos liberan una delicada fragancia.

La música no debe faltar, elije temas suaves y tranquilos que sean del agrado de ambos.

Procura tener los cuartos en perfecto orden y si es posible pon sábanas suaves y tersas en la cama.

Referido: Sexología.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario